viernes, 26 de septiembre de 2014

VIAJE ROMANTICO

Haces el plan perfecto con tu galán… ir a un romántico lugar, de preferencia playita…
Algo así fue lo que planee....

Subí al  avión y no pasaron más de 3 minutos de alzar vuelo cuando sentí que un frío infernal atacaba mi cuerpo. Comencé a estornudar sin poder parar, se me agotaban los recursos. Tome algo caliente, saque una buena cantidad de papel del baño. Pero contra mas estornudaba mas se me inflamaba mi nariz, mas alergia me daba y caí en un terrible circulo vicioso.

Cuando llegue a mi destino, mi galán me esperaba muy ansioso… nos quisimos saludar y ambos estábamos con  alergia de esas que te dan una sola vez en la vida… en vez de un saludo fue un estornudo  lo que nos unió. Yo ya no tenía papel, mis ojos estaban  irritados y mi nariz era la de Rodolfo el Reno.

Llegamos al hotel; nos dieron una súper habitación  frente a la playa … la cama finamente adornada con pétalos de rosa y una toalla en forma de corazón. Mi galán al verse desesperado por la congestión nasal que traíamos fue hacia su maletín y  saco unas pastillas y un te antigripal para que mejoremos casi mágicamente.

Yo entre a darme un baño  y cuando salí con mi diminuto bikini lo encontré a él con su sexy bóxer rojo metido en el burbujeante jacuzzi. Con un amable gesto me invito a entrar. El ambiente era de lo más romántico velas, música,  y yo estornudado como una salvaje.
Me sumergí en el  Jacuzzi que estaba a una temperatura elevada para mi gusto. No pasaron ni unos minutos cuando una sensación de asfixia invadió mi cuerpo, mi galán me acomodo el pelo y me dijo que era producto de los nervios. Yo sabía que algo me estaba pasando y no era producto de los “NERVIOS” salí del agua, mi galán me abrazo con un instinto protector. En ese momento la sensación de nauseas y de que el estomago se me estaba soltando fue casi incontenible. Me solté de sus brazos y corrí al baño. NO PODÍA CREER LO QUE ME ESTABA PASANDO!!!

A los pocos minutos mi galán salió del jacuzzi y se tiro en la cama, a el también le había bajado la presión y se sentía morir.
Yo sentada en el WC empapada con la cabeza entre las piernas para no desmayarme.
El tomo fuerzas y se incorporo de la cama, entro al baño. Me obligo a echarme en el piso y levantar las piernas para compensarme.

El cierre de la velada fue increíble, yo empapada tirada en el piso del baño y mi galán a mi costado  para poder nivelar nuestra presión!!!!
Que NOCHE ROMANTICA!!!!

ES MEJOR IR SIN EXPECTATIVAS Y DEJAR QUE LAS COSAS SUCEDAN….

No hay comentarios:

Publicar un comentario