lunes, 1 de septiembre de 2014

Momento incomodo de la semana "cuando tocan ese lado intimo"


Seguro que a muchos les ha pasado esto: cuando tu tocas accidentalmente a alguien en una zona digamos … prohibida.

Me paso hace muy poco saliendo de una reunión familiar de ese lado de la familia que no es tan tu familia.  Mi hermanastro muy amable me ofreció  llevarme a casa. Estábamos en el auto; la esposa, sus 3 hijos,  la nana y yo.
Obvio que estamos súper apretados, el carro no era precisamente una camioneta. Después de una conversación súper divertida en el auto llegamos a casa así que me dispuse a despedirme de todos a pesar que mi posición durante el viaje había sido bastante incomoda. Gire para tomar el hombro de mi “cuñada” y despedirme con un beso, no conté que ella giraría al mismo tiempo y en vez de tomar su hombro le le di un agarraron a su  bubí, o glándula mamaria.
¿Cómo manejas esto? Pasaron mil ideas por mi cabeza… SANDRA SOLTERA 35 AÑOS MMMMM

Momento incomodo 2: cuando a ti te tocan.
Esta historia comienza así...el enamorado de mi prima viene a visitarla a casa,  le hacemos compañía en la sala pero de manera casual mi tía mueve la silla en la que yo estoy sentada...estoy por caerme, el galante enamorado corre para auxiliarme y zas me agarra a mí una bubi.
Yo finjo que no a pasado nada me siento y doy muy amablemente las gracias.
Cuando mi prima sale a su encuentro,
 El dice: Sandra estaba por caerse y al tratar de sostenerla le agarrarle una teta creo???
Yo pensé :OSEA CREO??? No, me agarro ¡!!!

Siempre estamos cuidando nuestro espacio, que este no sea invadido, cuando sucedes estas cosas pues nos volvemos vulnerables hay que tomar estos momentos ridículamente vergonzoso como lo que son simples accidentes, y recordar lo importante que es estar cómodos con nuestro cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario