viernes, 12 de septiembre de 2014

Tía sin Sobrinos !!!!!

Usas convers, Jeans y un polito super cool… esta moda me encanta es como si nuenca pasara….
Urbana, igual,  las artistas la usa sin importar la edad, a nadie le falta eso en su guarda ropa…
Me encontraba yo un domingo por la tarde relajada con mis convers marrones, mis jeans desgarrado, y un polo cool, asiendo compras en un súper mercado
Se me acercan  dos niños de aproximadamente unos 6 años.
Este es mi momento REALMENTE INCOMODO ( porque me aterrizo a la  realidad) 
Los niños me miraron con sus dulces caras y me dijeron.- SEÑORA SABE DONDE ESTAN LOS CEREALES…
SEÑORA!!!!!SEÑORA!!!!!
"Pareciera que  después de los 30 alguien te pega un papel en la cara"
Ya no importa como te vistas, eres la "Tia Cool"… sin importar que tengas sobrinos o no, sin importar que seas casada, rejuntada,  tu estado sexual o lo que sea… SEÑORA Y PUNTO!!!

Y que tal cuando tienes una tía (tía de verdad)  que se embarazo tarde.
Esta es otra Historia ...cumple de mi PRIMO ( lo pongo en mayúscula y negrita para que no se pase). Todas las primas invitadas pasamos los treintas. Así que a la hora del show el mago se para frente a todos, 4 niños sentados en el piso, las mas grandes en las sillas … ya no estamos para sentarnos en el piso( después quien nos para).
Una dulce niña voltea se dirige hacia mi muy preocupada por que la función esta a punto de comenzar y me dice.- SEÑORA Y por qué no has traído a tus hijos?


Solo le sonreí a la  dulce niña de 4 años …

Que más da!!! Señora para todas!!! Total !!  
con convers y Jeans



No hay comentarios:

Publicar un comentario