lunes, 6 de octubre de 2014

MEJORES AMIGOS

La pasan bien, salen juntos a todos lados, estas pasando por tu momento súper híper depre y sabes que cuentas con el.
Un día dejas de mirarlo como solo tu amigo... crees que algo puede pasar entre los dos. El tiempo y la convivencia a generado un vinculo mega especial, se ríen con solo mirarse, se consuelan con una sola palabra.
Mágicamente tu cerebro hace zas y dices es el hombre de mi vida, con nadie la paso también que con él, ninguna de mis relaciones anteriores me han entendido, me han cuidado como el!!

Así que resuelves todo en tu mente y dices EL ES!!!

Sin darte cuenta que hay una matraca, una alarma y rocha bus : DICIENDO QUE DICE!!!!

No vemos señales obvias, Un día los dos sentados frente a frente en un restaurante muy romántico, me comenzó a contar como le gustaría que sea su boda…





No hay comentarios:

Publicar un comentario