miércoles, 22 de octubre de 2014

MI ENCUENTRO CON CHRISTINA RICCHI

Hice un viaje a NY por año nuevo, las calles estaban bellamente adornadas con giraldas y luces. La nieve hacia que luzca todo como en las películas o series que me encanta ver. 
Estábamos a 5 grados caminando por Broadway,  no dude en comer hot dog de carretilla, el cual vomite en una estación de subte (pero esa es otra historia ridícula)





Vi en una marquesina de teatro que se anunciaba una obra de  con Chistina Ricci ...

No lo podía creer !!! Gasparin! Los Locos Adams y Monster solo por mencionar algunas pelis que vi de ella.
Compre mi entrada de solo 26 dolares.A la hora de entrar al teatro subí y subí escaleras hasta llegar a nuestros asientos. Lo único que podía ver era la fontanela de la cabeza de los actores. la obra en Ingles. Bueno mi ingles es básico, así que solo me concentre en ver a dos actrices famosas!!!.

En el medio tiempo mi astuto compañero de viaje habían divisado asientos en primera fila ( precio de esos lugares aprox. US$  360 por lugar) me hizo una seña y bajamos los 3 niveles raudamente, con la astucia que nos caracteriza hicimos como que buscamos nuestros lugares y antes de que apeguen las luces para que nadie reclame ya estábamos a un metro de Chrstina Ricci!!!.

No lo podía creer tenia a estas dos actrices a un metro de mi, creo que hasta pude notar que  Laura Linney tenía los bellos de la pierna crecidos, y Christina escupió un par de veces cuando hablo. Y hablo de que su baba era gigante!!!

A la hora de salir pusieron el cerco de seguridad y sin querer mi acompañante y yo quedamos atrapados dentro mientras el resto de publico y fans fuera de las rejas. Vi salir a la actriz, quien firmaba autógrafos al pasa cerca de la reja. Un poco cansada dijo: just one more!, mi compañero de viaje Grito: Christina.!!! Al ver que nosotros estábamos dentro de la reja se acerco.

En ese momento vi negro, metí las manos a mi bolsillo y no encontraba el lapicero, los guantes no ayudaban, trate de pasar las hojas del cuadernillo del teatro para que firme sobre su foto, pero no podía hacerlo. Me miro con sus Enormes ojos y me dijo: CALM DOWN!!!! 
Que roche!!!!!
me dio el autógrafo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario