miércoles, 9 de marzo de 2016

DÍA DE SUERTE

Hoy cerré el día con dos experiencias dignas de compartir ....

Muy temprano en la mañana tome un taxi, el auto era algo viejo y tenia las ventanas abiertas por el calor que esta haciendo, me senté en el asisto posterior. EL chofer al verme subir y cerrar la puerta  inclino su rostro hacia mi inhalo profundamente y me dijo mirándome por el espejo retrovisor.- Señorita su perfume es de flores????
Me sonroje ligeramente y respondí .- No, huelo rico???? 
El chofer intensifico su mirada por el espejo y me dijo.- es de mala suerte, el olor a flores es de la augurio.... a muerte....

PLOP......









Lo bueno es que la vida tiene su lado ying y su lado yang!!!!!!!


Por la tarde después de una reunión, salí a la calle a tomar otro taxi... apenas se acerco a mi para negociar ruta y precio me sonrió y me dio una tarifa irrisoria de 6 soles, no lo dude y subi ... cunado arranco volteo a mirarme y exclamo .-¡ PUCHA MARE, PENSE QUE ERAS GIOVANA VALCARCEL Y ME IRÍA CAGANDO DE RISA!!!!!!

Solte la risa, .- Señor yo tambien tengo un programa de radio y soy divertida!!!! estoy en A.M. y el domingo te mando saludos!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario