miércoles, 23 de marzo de 2016

AMOR PLATONICO

Quien no ha tenido un amor platónico???? Y Sandra no es la excepción

Hace más de 20 años… si 20 años para algunos puede sonar a toda una vida y lo es…. Llegue al trabajo de mi madre y junto a ella su asistente, me presento con orgullo como siempre…  yo me acerque con timidez y le di un beso en la mejilla tratando de que no notase que estaba impactada por su actitud …

Los años pasaron y todas nuestras vidas tomaron diferentes rumbos, DIFERENTES!!!!!
Con los años y la tecnología que  por un lado aleja a los que tenemos cerca y acerca a los que están lejos… recibí una solicitud de amistad del face mientras me encontraba en una reunión de trabajo ( hacia 2 semanas había venido a mi mente su recuerdo)… al ver su nombre me alegre muchísimo … no pasaron ni 30 segundos y le mande un mensaje…
Al salir de mi reunión me puse en contacto, después de unos mensajes, preferimos hablar … una hora, dos horas…. días de intercambiar fotos, audios y largas charlas me volvieron a recordar esa emoción que sentí al verla la primera vez …
Los ojos se me agrandaban cada vez que recibía un mensaje y el corazón se me aceleraba cuando escuchaba su voz al otro lado de la línea, su risa me regalaba una inyección de dopamina …
Esta vez no dejaría que solo sea un Amor Platónico, después de hablar por varias semanas hasta altas horas de la madrugada, llego el momento de saltar a la piscina…


Tome un  shot de pisco, valor de botella!!!
.-¿Cuál es para ti la diferencia entre una persona que te interese y alguien que esta en la Friendzone?
Al otro lado de la línea.- un peculiar voz solo respondió.- TU ESTAS EN LA FRIEND ZONE POR EJEMPLO!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario