domingo, 27 de septiembre de 2015

DE VUELTA AL MERCADO.... de las citas

Termine una relación con el amor de mi vida,  según yo. El me bloqueo primero del whatsapp y de todo!!!! Así que decidí volver al mercado de  las citas...

Esto es algo que no hacia muchísimos años y cuando digo muchísimos estoy hablando de mas de 15 años...

¿COMO LO HAGO?

Bueno en esta era digital y de ciber citas encontré una publicidad de una app, que aparentemente estaba siendo muy efectiva: TINDER!!!!. abrí mi perfil y comencé a conversar con alguno chicos; uno de ellos quedo en visitarme a mi casa.

DÍA DE LA CITA

Fui muy temprano a la peluquería, saque unos bocaditos muy finamente arreglados y prendí una velas... a las 9 de la noche en punto llego el caballero. Nos sentamos en la sala a la luz de las velas, como yo no bebo alcohol me serví mi característico vaso de agua con gas.

El muchacho de la cita se acomodo en la sala y comenzamos una amena platica, después de beber mi segundo trago de agua y acomodarme el cabello muy sexy ( según yo) quise hablar y apenas abrí un poco la boca solté un tremendo herupto !!!!

Mi mente giraba a mil por hora, lo único que me quedaba era seguir hablando para disimular lo incomodo del momento!!!!


Siempre tratamos de disimular cosas como estas, somos tan humanos y falibles!!! 

2 comentarios: